El equípo

Más información
mark2-equipo-angel-sobrin

Ángel Alberto Sobrín

Gerente y propietario

Ya son muchos años en las artes gráficas. He asistido desde primera línea como nuestro sector crecía y se consolidaba en Toledo. Nosotros queremos ayudar a que esto siga siendo así, de la única manera que es posible: haciendo bien las cosas.

mark2-equipo-rosa-belen

Rosa Belén Martín

Gestión y administración

Una empresa como la nuestra precisa de orden y gestión, de trato eficiente con los clientes, usuarios, proveedores, etc. Yo lidio con todos esos frentes para que los chicos centren todas sus energías en lo que mejor saben hacer.

mark2-equipo-david-guzman

David Guzmán

Oficial rotulista

Me encanta mi oficio, mejorar día a día es lo que me motiva para poder ofrecer a los clientes un trabajo de calidad. Me enorgullece ver a los clientes satisfechos y comprobar que recurren a MARK2 año tras año. Es gratificante confirmar la confianza que depositan en nosotros.

mark2-equipo-raul-duenas

Raúl Dueñas

Dpto. diseño+impresión

La rotulación siempre te exige prestar atención a los detalles en la fase de pre-producción, me gusta estar muy encima de todos los procesos de diseño e impresión. Mi trabajo es una responsabilidad, para que mis compañeros puedan realizar un montaje profesional en las etapas finales del proceso de rotular.

mark2-equipo-alberto-lopez

Alberto López

Montador rotulista

Estoy entusiasmado trabajando en un equipo en el que nos complementamos y nos entendemos tan bien. Estoy descubriendo un oficio en el que no dejas de aprender, cada día te enfrentas a trabajos distintos y nuevos retos. Siempre estoy preguntando para aprender y mejorar, dicen que tengo iniciativa y las manos ágiles.

mark2-equipo-angelo-ramos

Angelo Ramos

Aprendiz rotulista

La rotulación es un proceso muy exigente, un desafío continuo. Aprender este oficio está siendo algo muy emocionante, tremendamente motivador sobre todo porque a mi lado tengo los mejores maestros.

Navigation

Color Skin