Noticias

Más información

Después de trabajar toda la vida el vinilado de coches en Toledo, es un placer presentamos los últimos productos de la prestigiosa marca de vinilos Avery Denisson. A su ya extenso catálogo, ahora se suman cuatro colores nuevos a la gama Supreme Wrapping Film, que incluyen dos nuevas películas con chispas y un singular dorado “escondido”. Así cuentan con un total de 86 colores. Como producto de preferencia para el vinilado de vehículos, las películas Supreme Wrapping brindan a los aplicadores una magnífica capacidad de adaptación a cualquier superficie, deslizamiento y calidad de acabado. Las películas Supreme Wrapping nos dan a los aplicadores muchos más “temas de conversación” con los clientes que quieren rotular su vehículo buscando un acabado singular.

Porque pintar si puedes vinilar?
Sabemos lo importante que es tu coche para ti, aunque seguramente lo quieres convertir en algo aún más especial. Personalizar tu coche, moto o cualquier vehículo nunca ha sido tan sencillo. Podrás cambiar totalmente el color de tu coche, asegurarte de que la pintura no sufre daños o arañazos. Además, podemos crear prácticamente cualquier diseño que nos solicites utilizando los vinilos que te proponemos en este post o cualquiera de las marcas que trabajamos, desde los motivos más conservadores hasta los más atrevidos.

Pintar un coche supone un coste elevado con respecto al vinilado, siendo este mucho más rápido en tiempo de trabajo, cómodo y fácil de aplicar y además, poder contar con el color original en poco tiempo supone una gran ventaja.

Te asesoraremos y guiaremos a lo largo del proceso de selección de materiales, para estar seguros de que el producto terminado se adapta a tus gustos estéticos y a tu vehículo. Puedes estar tranquilo: nuestros instaladores y productos son de los más altos estándares de calidad.

mark2-rotulacion-noticia-avery-dennison-02

Os mostramos los cuatro colores

  • Oro escondido metálico. Un vinilo que parece negro visto desde lejos, pero que de cerca revela elementos dorados a medida que refleja la luz.
  • SWF-Metallic-Meteoritey. Una película negra con chispas integradas que da vida a la superficie de su vehículo.
  • Vía láctea metálica. También con chispas, pero esta vez sobre una sutil película de color gris.
  • Llamarada metálica brillante. Un color naranja metálico que amplía aún más la variedad de vinilos adhesivos.

Todos los colores nuevos están disponibles con la tecnología Easy Apply™ RS de Avery Dennison, para que pueda contar con la garantía de 7 años y una acabado de máxima calidad de la mano de una marca líder del sector de vinilos para rotulación de vehículos.

Puede solicitar presupuesto de la rotulación de su coche con los nuevos colores de vinilos Supreme Wrapping.

Navigation

Color Skin