El equípo

Más información

Ángel Alberto Sobrín

Gerente y propietario

Ya son muchos años en las artes gráficas. He asistido desde primera línea como nuestro sector crecía y se consolidaba en Toledo. Nosotros queremos ayudar a que esto siga siendo así, de la única manera que es posible: haciendo bien las cosas.

Rosa Belén Martín

Gestión y administración

Una empresa como la nuestra precisa de orden y gestión, de trato eficiente con los clientes, usuarios, proveedores, etc. Yo lidio con todos esos frentes para que los chicos centren todas sus energías en lo que mejor saben hacer.

Raúl Dueñas

Dpto. diseño+impresión

La rotulación siempre te exige prestar atención a los detalles en la fase de pre-producción, me gusta estar muy encima de todos los procesos de diseño e impresión. Mi trabajo es una responsabilidad, para que mis compañeros puedan realizar un montaje profesional en las etapas finales del proceso de rotular.

Angelo Ramos

Aprendiz rotulista

La rotulación es un proceso muy exigente, un desafío continuo. Aprender este oficio está siendo algo muy emocionante, tremendamente motivador sobre todo porque a mi lado tengo los mejores maestros.

Agapito Ramírez

Diseñador

Me encanta mi oficio, mejorar día a día es lo que me motiva para poder ofrecer a los clientes un trabajo de calidad. Me enorgullece ver a los clientes satisfechos y comprobar que recurren a MARK2 año tras año. Es gratificante confirmar la confianza que depositan en nosotros.

Esteban López

Montador

El contacto directo con los clientes, con sus empresas y sus trabajadores me resulta muy motivador. Iniciar un trabajo de montaje y ver el resultado final y el cambio que se produce en la imagen de las empresas me empuja a perfeccionar mi oficio cada vez más.

Fabian Henao

Montador

Tras muchos años de experiencia en el sector de la rotulación, me enorgullece afirmar que mantengo mi entusiasmo por mi profesión y el trabajo bien hecho. En Marka2 somos como una familia que se apoya día a día para conseguir el éxito conjunto.

Navigation

Color Skin